|
|
|
|
|
Chile
miRegion.org - Su lista de calles

Casa el Galpón

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Casa el Galpón de la categoría Hoteles & Apartamentos en Panguipulli. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Casa el Galpón es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Coñaripe. El alojamiento, que se encuentra a 50 km de Termas Geométricas, ofrece terraza y parking privado gratis.

Dirección

Casa el Galpón
T-243-S
5210000 Coñaripe

Casa el Galpón:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:14:00
Check-In al:21:00
Check-Out de:08:00
Check-out al:11:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:
WiFi en todo el alojamiento:

Zonas comunes

Terraza:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Mapa de la ciudad



Casa el Galpón:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de Casa el Galpón tambien lo siguiente:

Logo
Cabaña Alpina 1 (Casas y chalets)
<1 km
Lago Pellaifa 1 Coñaripe Bajo
5210228 Panguipulli
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
Casa Verde (Casas y chalets)
<1 km
Coñaripe, Panguipulli
5210000 Coñaripe
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
Casa Barnizada (Casas y chalets)
<1 km
Camino Pellaifa km 1.5
5210000 Coñaripe
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas Jardín Prohibido fumar en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche