|
|
|
|
|
Chile
CityDir.org - Su lista de calles

Domo y Cabaña los Queltehues

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Domo y Cabaña los Queltehues de la categoría Hoteles & Apartamentos en Hualqui. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Domo y Cabaña los Queltehuesdispone de piscina al aire libre, jardín y terraza. Está en Concepción, a 26 km de Universidad de Concepción y a 28 km de Universidad de San Sebastián. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.

Dirección

Domo y Cabaña los Queltehues
Ejército 411
4180499 Concepción

Domo y Cabaña los Queltehues:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:2
Check-In de:15:00
Check-In al:18:00
Check-Out de:08:00
Check-out al:11:00

General

Parking:
Admite mascotas:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:

Zonas comunes

Jardín:
Terraza:

Varios

Calefacción:

Piscina y bienestar

Piscina al aire libre:
Piscina al aire libre (todo el año):
Zona poco profunda:
Sombrillas:
Piscina:
Piscina:

Mapa de la ciudad



Domo y Cabaña los Queltehues:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de Domo y Cabaña los Queltehues tambien lo siguiente:

Logo
Estero Patagual
Concepción
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (de temporada) Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
Potrerillos de la montaña (Casas y chalets)
9 km
Patagual Norte
4190000 Coronel
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Jardín Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
Casona octava región (Casas y chalets)
9 km
Patagual Norte
4030000 Concepción
Admite mascotas Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche