|
|
|
|
|
Chile
miRegion.org - Su lista de calles

Casita full 1 o 2 personas sin estacionamiento

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Casita full 1 o 2 personas sin estacionamiento de la categoría Hoteles & Apartamentos en Provincia de Concepción. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Casita full 1 o 2 personas sin estacionamiento está en Concepción y ofrece alojamiento con wifi gratis a 2,5 km de Estadio Municipal de Concepción, a 2,6 km de Universidad de San Sebastián y a 3,7 km de Universidad del Bio-Bio.

Dirección

Casita full 1 o 2 personas sin estacionamiento
Vicuña Mackenna 689
4030695 Concepción

Casita full 1 o 2 personas sin estacionamiento:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:14:00
Check-In al:23:00
Check-Out de:06:00
Check-out al:11:00

General

Admite mascotas:
WiFi en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Mapa de la ciudad



Casita full 1 o 2 personas sin estacionamiento:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Casita full 1 o 2 personas sin estacionamiento tambien lo siguiente:

Logo
<1 km
689 Vicuña Mackenna
4030695 Concepción
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
Camilo Henríquez 3015
4030000 Concepción
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
Camilo Henríquez 2222 1411
4080882 Concepción
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Prohibido fumar en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche