![]() | En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Condominio bosques del tabo,vista al mar de la categoría Hoteles & Apartamentos en El Quisco. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino. |
Condominio bosques del tabo,vista al mar
1655 Calle Guillermo Garcia Burr
2690488 El Tabo
Rooms: | 1 |
Check-In de: | 14:00 |
Check-In al: | 21:00 |
Check-Out de: | 09:00 |
Check-out al: | 12:00 |
General | |
Parking: | Sí |
Admite mascotas: | Sí |
Parking gratis: | Sí |
Parking en el alojamiento: | Sí |
Parking privado: | Sí |
Zonas comunes | |
Jardín: | Sí |
Terraza: | Sí |
Zona de pícnic: | Sí |
Comida y bebida | |
Barbacoa: | Sí |
Varios | |
Calefacción: | Sí |
Prohibido fumar en todo el alojamiento: | Sí |
Zona de fumadores: | Sí |
Oferta de ocio y servicios para familias | |
Juegos de mesa / puzles: | Sí |
Piscina y bienestar | |
Sombrillas: | Sí |
Actividades | |
Playa: | Sí |
Seguridad | |
Seguridad 24 horas: | Sí |
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias: | Sí |
Limpieza y desinfección | |
Alojamiento desinfectado después de cada estancia: | Sí |
Medidas de seguridad | |
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales: | Sí |
Distanciamiento físico | |
Se puede pagar sin efectivo: | Sí |
Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Condominio bosques del tabo,vista al mar tambien lo siguiente:
* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.