|
|
|
|
|
Chile
miRegion.org - Su lista de calles

HOM I Renovado Depto 1D1B en metro Parque Almagro

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada HOM I Renovado Depto 1D1B en metro Parque Almagro de la categoría Hoteles & Apartamentos en Santiago. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


HOM I Renovado Depto 1D1B en metro Parque Almagro está en el centro de Santiago y ofrece vistas a la ciudad desde el patio. Museo de Arte Precolombino y Cerro Santa Lucía están a 16 min a pie y a 1,6 km del apartamento, y hay wifi gratis.

Dirección

HOM I Renovado Depto 1D1B en metro Parque Almagro
Arturo Prat 376
8330409 Santiago

HOM I Renovado Depto 1D1B en metro Parque Almagro:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-out al:11:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
WiFi en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Varios

Ascensor:
Calefacción:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Limpieza y desinfección

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus:

Mapa de la ciudad



HOM I Renovado Depto 1D1B en metro Parque Almagro:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de HOM I Renovado Depto 1D1B en metro Parque Almagro tambien lo siguiente:

Logo
Arturo Prat 376
8330409 Santiago
Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Calefacción Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
Arturo Prat 376
8330409 Santiago
Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Calefacción Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
Comfort Space (Apartamentos)
<1 km
376 Arturo Prat
8330409 Santiago
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Jardín Habitaciones sin humo Aire acondicionado Servicio de lavandería Internet
WiFi
WiFi gratis

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche