|
|
|
|
|
Chile
miRegion.org - Su lista de calles

City Santiago

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada City Santiago de la categoría Hoteles & Apartamentos en Providencia. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


City Santiago se encuentra en Santiago, a 1,9 km de La Chascona, a 2,7 km de Costanera Center y a 3,1 km de Cerro Santa Lucía, y ofrece balcón.

Dirección

City Santiago
Pérez Valenzuela 1209
7500572 Santiago

City Santiago:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:18:00
Check-Out de:10:00
Check-out al:12:00

General

Parking:
Admite mascotas:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:
WiFi en todo el alojamiento:

Servicios de recepción

Recepción 24 horas:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Mapa de la ciudad



City Santiago:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de City Santiago tambien lo siguiente:

Logo
12 Avenida Manuel Montt 602
7500000 Santiago
Parking WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
<1 km
41 Doctor Manuel Barros Borgoño depto 309
7501007 Santiago
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (de temporada)
Logo
<1 km
Manuel Barros Borgoño 041, Providencia
7500584 Santiago
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Gimnasio Piscina al aire libre Habitaciones sin humo Calefacción Servicio de lavandería
Servicio de limpieza diario Internet
WiFi
WiFi gratis

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche