|
|
|
|
|
Chile
AfriqueLocale.info - Su lista de calles

Departamento La Florida- Estacionamiento y Metro

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Departamento La Florida- Estacionamiento y Metro de la categoría Hoteles & Apartamentos en La Granja. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Departamento La Florida- Estacionamiento y Metro es un alojamiento con vistas al jardín que está en Santiago, a 4 km de Museo Interactivo Mirador y a 16 km de Cerro Santa Lucía. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.

Dirección

Departamento La Florida- Estacionamiento y Metro
109 Calle Doctor Sotero del Rio
8261101 Santiago

Departamento La Florida- Estacionamiento y Metro:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:20:00
Check-out al:11:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Piscina y bienestar

Piscina:

Mapa de la ciudad



Departamento La Florida- Estacionamiento y Metro:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Departamento La Florida- Estacionamiento y Metro tambien lo siguiente:

Logo
Avenida Vicuña Mackenna Poniente 7735 departamento 601 torre B
Santiago
Jardín Habitaciones sin humo Internet
WiFi
WiFi gratis Piscina al aire libre
Logo
7763 Inés de Suárez 810
8241687 Santiago
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Jardín Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado
Logo
Depto Santiago 2 (Apartamentos)
1 km
Avenida San José de la Estrella 370 406-a
8310006 Santiago
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Prohibido fumar en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche