|
|
|
|
|
Chile
miRegion.org - Su lista de calles

Departamento por 2 meses

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Departamento por 2 meses de la categoría Hoteles & Apartamentos en Estación Central. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Departamento por 2 meses se encuentra en Santiago, a 3,9 km de Museo de la Memoria y los Derechos Humanos y a 4,6 km de Movistar Arena, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.

Dirección

Departamento por 2 meses
250 Recreo
9160142 Santiago

Departamento por 2 meses:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:10:00
Check-In al:19:00
Check-Out de:08:00
Check-out al:11:00

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Mapa de la ciudad



Departamento por 2 meses:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Departamento por 2 meses tambien lo siguiente:

Logo
Av. Libertador Bernardo O'Higgins
9170376 Santiago
Recepción 24 horas Servicio de conserjería Jardín Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Logo
Edificio O2 (Apartamentos)
<1 km
Libertador Bernardo O'Higgins 4361
9170376 Santiago
Recepción 24 horas Servicio de conserjería Jardín Terraza / solárium Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Logo
Edificio o2 (Apartamentos)
<1 km
Libertador Bernardo O'Higgins 4361
9170376 Santiago
Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Calefacción Prohibido fumar en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche