|
|
|
|
|
Chile
DirectorioDeCalles.net - Su lista de calles

Cabañas grupo familiar

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Cabañas grupo familiar de la categoría Hoteles & Apartamentos en Coquimbo. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Cabañas grupo familiar se encuentra en El Carmen, a 16 km de Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, a 19 km de Estadio La Portada y a 20 km de Museo Arqueológico de La Serena, y ofrece terraza.

Dirección

Cabañas grupo familiar
Esfuerzo Campesino
El Carmen

Cabañas grupo familiar:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:3
Check-In de:09:00
Check-In al:12:00
Check-Out de:18:00
Check-out al:20:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:

Mapa de la ciudad



Cabañas grupo familiar:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de Cabañas grupo familiar tambien lo siguiente:

Logo
MANUIA (Casas y chalets)
<1 km
Sitio 18 parcela 7, sector Pan de Azucar
1780000 Coquimbo
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Bañera de hidromasaje / jacuzzi Calefacción
Logo
Casa San Rafael (Casas y chalets)
5 km
Camino San Rafael 1
1780000 El Carmen
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Jardín Habitaciones sin humo Calefacción Servicio de lavandería Bañera de hidromasaje / jacuzzi Piscina interior
Piscina interior (todo el año)
Logo
Casa (Casas y chalets)
8 km
2189 Humberto Cortés
1710115 Coquimbo
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Prohibido fumar en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche