![]() | En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Cabañas Lijeron Samaipata de la categoría Hoteles & Apartamentos en Municipio Samaipata. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino. |
Cabañas Lijeron Samaipata
Samaipata
0709 Samaipata
Rooms: | 1 |
Check-In de: | 08:00 |
Check-In al: | 21:00 |
Check-Out de: | 08:00 |
Check-out al: | 16:00 |
General | |
Parking: | Sí |
Admite mascotas: | Sí |
Parking gratis: | Sí |
Parking en el alojamiento: | Sí |
Parking privado: | Sí |
Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de Cabañas Lijeron Samaipata tambien lo siguiente:
* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.