![]() | En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Bonito y cómodo ideal para trabajar de la categoría Hoteles & Apartamentos en Municipio Nuestra Senora de La Paz. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino. |
Bonito y cómodo ideal para trabajar
Av. Ovando Candia c15B Nro 72
La Paz
Rooms: | 1 |
Check-In de: | 14:00 |
Check-In al: | 18:00 |
Check-Out de: | 08:00 |
Check-out al: | 12:00 |
General | |
Parking: | Sí |
Parking en el alojamiento: | Sí |
Parking privado: | Sí |
Varios | |
Prohibido fumar en todo el alojamiento: | Sí |
Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Bonito y cómodo ideal para trabajar tambien lo siguiente:
* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.