|
|
|
|
|
Bolivia
miRegion.org - Su lista de calles

La Posada de Mary Departamento 1

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada La Posada de Mary Departamento 1 de la categoría Hoteles & Apartamentos en Municipio Sucre. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


La Posada de Mary Departamento 1 está en Sucre, a 11 min a pie de Parque Surapata y a 1,3 km de Parque Bolivar, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.

Dirección

La Posada de Mary Departamento 1
Francisco Cerro
Sucre

La Posada de Mary Departamento 1:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:12:00
Check-In al:13:00
Check-Out de:12:00
Check-out al:13:00

General

Admite mascotas:
WiFi en todo el alojamiento:

Zonas comunes

Terraza:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Mapa de la ciudad



La Posada de Mary Departamento 1:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de La Posada de Mary Departamento 1 tambien lo siguiente:

Logo
La posada de Mary (Apartamentos)
<1 km
Francisco Cerro 98
Sucre
Jardín Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Logo
Casa Jardín Lemoine (Apartamentos)
<1 km
293 Lemoine
Sucre
Parking
Parking privado Jardín Terraza / solárium Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Servicio de lavandería Internet
WiFi
WiFi gratis
Logo
<1 km
1626 Avenida Jaime Mendoza
Sucre
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche